04/04/2024 por Patricia Ferrer Amoedo 0 Comentarios
Otro cambio en mi vida
Otro cambio en mi vida. En el caso que nos ocupa. La web. Para los que no sabéis, hasta hoy podíais encontrarme en la web Coaching Pontevedra y desde ahora en esta misma. Espero os guste y espero compartir con vosotros información que contribuya a mejorar vuestra calidad de vida.
Soy una apasionada de la buena salud y del disfrute. Siempre pensé y creí firmemente, que venimos a este mundo a disfrutar, dando lo mejor de nosotros mismos y esa es para mí la buena suerte. Conocer esta gran certeza y creer en ella a pies puntillas: “si doy lo mejor de mí para vivir con salud y aporto mi granito de arena en este mundo, lo disfruto como la que más, mi vida es plena y me siento plena”. Y ahora va el truco: para dar lo mejor de mí, es condición ineludible “darme a mí misma, lo mejor de mí”.
Sí, es así. Si no nos conocemos a nosotros mismos. Si no somos lo suficientemente valientes de afrontar quienes somos realmente, responsabilizándonos de nuestras virtudes y como no, también de aquello que sabemos es mejorable en nosotros. ¿Cómo nos abriremos al Mundo, cómo te verán y cómo te veras en el espejo que tu entorno te muestra?
El coaching, siempre ha sido mi pasión, pienso que incluso antes de saber que existía esto del coaching. Siempre me gusto cuidarme, sentirme fuerte y capaz, con las pilas cargadas y llena de energía. Quizás mi relación con el deporte de élite me hizo más consciente de mis capacidades y de la constancia y perseverancia necesarias para sentirte de 10, para superar obstáculos y alcanzar metas que inicialmente parecían imposibles. Eso de, “si quieres, puedes. Tú eliges”.
Y al tiempo también el deporte me hizo ver lo frágil, fugaz y cambiante que es todo, si caes en el abandono y en la desidia. Aunque sin caer en el pesimismo, hay etapas y aprendizajes que pasan por y para descubrir nuestras debilidades, nuestros miedos y amenazas y sacar lo mejor de uno, como mago de su chistera y superar y avanzar y evolucionar. Pues no hay mayor logro que salir victorioso de las grandes batallas que la vida nos pone en el camino. Piensa: sin conocimiento, no hay evolución.
Hoy por hoy, me queda claro que la mayor parte de nuestros demonios, están en nuestro interior y con el coaching y las muchas herramientas que usamos, cambiamos eso del: “no tientes a la suerte”, por eso de: “hoy la suerte llama a mi puerta”. Ya que como ya habían dicho algunas mentes lúcidas: “la suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se cruzan”. Y si no estamos preparados, no vemos las oportunidades ni aunque estén ante nuestras narices.
Desde este entorno, vamos a buscar atraer esa suerte de la que hablamos, en los que para mí son los pilares del disfrute: salud, dinero y amor.
Sobre salud, trabajaremos y hablaremos de cuidado personal físico, mental y emocional.De ecología y naturaleza. Vida sana sin más; para nosotros y nuestro entorno.
Sobre dinero, mi especialidad: trabajaremos el cómo generarlo y mantenerlo en el tiempo con planificación financiera y estrategia.
Sobre amor: relacionarnos y comunicarnos con razón, sentido y sensibilidad, empezando por nosotros mismos tomando conciencia de lo maravillosos que somos y de a quién queremos a nuestro lado. Quienes serán nuestros compañeros de viaje.
Para terminar, con otra de mis grandes certezas. Siempre tuve claro que somos energía. Y la energía no muere, se transforma. Es inagotable. Si regamos nuestra vida de la mejor de las energías, si conectamos con esas energías… ¡magia! Todo mejora.
Dicho esto… ¿A qué esperas para prepararte para una vida llena de alegrías, retos cumplidos y para sentirte pletórica de energía? Ponte en marcha ya. Y disfruta.
Gracias por atender mis palabras. Y aquí me tenéis para lo que sea menester. Os deseo una vida maravillosa a todos. Namaste.
Comentarios
Dejar un comentario